miércoles, 17 de diciembre de 2008

Me ocultaron tantas cosas,
en la escuela, en la niñez,
que hoy lo pienso y me retuerzo
lo vivido no es verdad, no es verdad.

Que la masa etiquetada,
ha perdido su identidad,
nada tiene, nada pierde,
por lo tanto que mas da quemar el mundo.

Y la escuela de la vida,
me ha enseñado lo que es verdad,
que poquito necesito,
para ponerme a volar, a volar.

Y con sólo estas dos notas,voy a ponerme a bailar.
Solo acepto por pareja,a quien venga a quemar sus etiquetas.

¿Bailas?


(El ultimo ke zierre)

5 comentarios:

  1. bailemos entonces...
    No soy muy buena la verdad, soy mas buena sacandome etiquetas...
    vos diras...


    GRACIAS por mostrarte en mis lares...
    me alegro que te haya mostrado algo nuevo

    ResponderEliminar
  2. Supongo q aveces en algún momento es necesario que nos mientan, es una rara forma de protección. Y si bailar cura tus penas, prefiero no hacerlo si es que no quieres salir herido y pisoteado. No se me da. n,n

    ResponderEliminar
  3. Yo si bailo porque me encanta y me desahoga.

    Que nos oculten cosas de niños está bien pero luego nos han de ir enseñando que la vida "no es de color de rosa" más que nada para no darnos de bofetones.

    Encantada te dejo mi huella y te deseo felices fiestas.

    Rocío

    ResponderEliminar
  4. Podría decirse que solo te dicen verdades a medias...

    pero bueno bailemos.. xD

    ResponderEliminar
  5. "Y la escuela de la vida,
    me ha enseñado lo que es verdad,
    que poquito necesito,
    para ponerme a volar, a volar."

    La escuela de a vida es aquella que se abre paso sola, y te enseña las mejores cosas.
    Saludos, me ha encantado

    ResponderEliminar