lunes, 15 de diciembre de 2008


Todo esto es superior a mi.

Y está decidido. Alquilo mi mente.

Para guardar en ella qualquier tipo de cosa que no sean recuerdos, ni memorias, ni imágenes, ni nada que pueda revelarse contra mi y hacerme sentir mal cada tres segundos y medio.

La verdad esque no sé como hay gente capaz de borrar tantos recuerdos en tan poco tiempo.

Ahora mismo tengo la mente sobre-cargada de buenos recuerdos que van pudriendose lentamente hasta que llegan al punto de hacerme sufrir muchisimo.


Tengo la cabeza como una bomba de relojeria, los ojos a punto de estallar otra vez y mi habitación llena de objetos que hoy ya no tienen ningún sentido. En mi habitación las flores de una noche crecen en todos los rincones, los dos cuadros en donde salgo yo dibujada ya no me sonríen desde el fondo de la estantería y el suelo se va llenando de ropa y lágrimas mientras los armarios vacíos, presencian otra derrota, sin tener ni media palabra con mis ganas. Y todo se repite como ayer.. Otra noche en blanco, otra sombra que hay que coser a la pata de mi cama con una aguja bien afilada para que no se vaya. Pero no estoy sola, hoy también me hacen compañía el desencanto acurrucado entre las sábanas y la eternidad, que esperará eternamente detrás de la puerta a ese alguien..

3 comentarios:

  1. no huyas, tampoco esperes.

    me gusta, te voy siguiendo :)

    ResponderEliminar
  2. quizas la gente no los borra , quizas los esconden .

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. A veces hay que evaluar cuanto significan esos recuerdos.. Y si no sirven, si no son funcionales a nuestro presente, habrá que hacer una buena limpieza, aunque duela en un principio...
    Todo sea para estar más puros, más limpios y no cargar con basura del pasado. Quizás se trate de utilizar Memoria Selectiva y de destrozar y tirar a la basura aquello que nos limite, que nos frene y no nos deje continuar. Todos los seres necesitamos equilibrio, que nadie te lo quite.

    ResponderEliminar